Parque de la Serralada de Marina

Marina

Punto de Información en la Oficina de Turismo de Badalona

Desde el mes de julio de 2016 ha entrado en funcionamiento este punto de información ubicado en la Oficina de Turismo de Badalona.

La Oficina de Turismo de Badalona, nace con la finalidad de desarrollar, de manera directa y descentralizada, los servicios turísticos municipales.

Ofrece el servicio de atención personalizada al visitante, facilita la información de la oferta turística de su territorio, hoteles, restaurantes, visitas, actividades culturales, deportivas, etc. Así como todos aquellos productos y servicios que faciliten su estancia.

Se encarga de la difusión, promoción y dinamización de los recursos y de los productos y servicios turísticos de su territorio.

Acceso en transporte público:

Metro línea 2, parada Pompeu Fabra (origen / final de la línea) a 5 minutos de la oficina por la calle Francesc Layret

Tren línea R1 Molins de Rei-Maçanet / Massanes por Mataró, parada Badalona - todos los trenes se detienen

Bus - la mayoría de líneas detienen a Pompeu Fabra, en el metro, que se encuentra a cinco minutos de nuestra oficina o en la parada de Francesc Layret - Calle de San Miguel donde está la Oficina de Turismo, entre ellas: B25, B29, M30, M28

Horario : Horario provisional: de martes a domingo de 10 a 14h.
Dirección postal:
Centre Cultural El Carme
C/ Francesc Layret, 78-82
08911 Badalona
C/e: otb@badalona.cat
Web: http://www.badalonaturisme.cat

Tu privacidad es nuestra prioridad

• Propias y de terceros con fines estadísticos, con las que no se recoge información de los usuarios ni se registran las direcciones IP de acceso.
  • Propias y de terceros para garantizar el funcionamiento básico, como la sesión de usuario, y aspectos de personalización, como el idioma de nuestras páginas.