Avisos y alertas


En esta sección encontraréis avisos y alertas que hay que conocer para visitar el parque.

 

Nevadas y heladas


Aviso de nieve: ejes y equipamientos afectados por la nieve o el hielo

 

 

Riesgo de nevadas y heladas

Clic encima de la imagen para visualizar consejos prácticos sobre desplazamientos en coche en época de nieve y hielo.

 

Consulte en el documento adjunto los ejes y equipamientos afectados por la nieve. Le recomendamos que tenga precaución. Si el tiempo empeora, algunos de los accesos se cerrarán.

Durante estos días pueden darse lugar afectaciones por nevadas y heladas en diferentes lugares del parque. Os recomendamos que extreméis las medidas de protección y las precauciones en las actividades al aire libre.

 

Informe de cualquier incidencia al 112.

 

Puede consultar información y recomendaciones en los siguientes enlaces:

 

 


Restricción a accesos


Restricción del acceso al cerro de Tagamanent


Desde el 14 de marzo hasta nuevo aviso

Se puede acceder al cerro de Tagamanent, únicamente durante el fin de semana. Entre semana el camino de acceso permanecerá cortado. 


El pasado 24 de octubre se iniciaron las obras de restauración de la iglesia de Santa María de Tagamanent y su entorno. El desarrollo de estas obras supone un riesgo para el visitante, es por ello que el acceso al cerro de Tagamanent desde el collado de Sant Martí quedará restringido durante los días laborables. También se verán afectados por esta restricción, hasta la finalización de las obras, el acceso al recinto de la iglesia y sus edificios anexos. Se prevé que estas finalicen en diciembre de 2017 .