Avisos y alertas
En esta sección encontraréis avisos y alertas que hay que conocer para visitar el parque.
En esta sección encontraréis avisos y alertas que hay que conocer para visitar el parque.
Del 8 de julio al 16 de septiembre. Paso alternativo por obras en la carretera BV-5114 de Santa Fe del Montseny entre los km 21 y 22 (del Avet Blau a Passavets)
Le recomendamos que consulte el Mapa del Plan Alfa, operativo establecido por el Cuerpo de Agentes Rurales de vigilancia, prevención y control de actividades de riesgo, frente a las situaciones de peligro de incendio forestal que se puedan producir.
Consulte el Mapa del Plan Alfa (Departamento de Interior. Generalitat de Catalunya) y qué implica cada nivel.
Nivel 3 del Plan Alfa (peligro muy alto de incendio):
Nivel 2 del Plan Alfa (peligro alto de incendio): la mayoría de municipios que se encuentran dentro del ámbito de todos los espacios naturales de la Red.
Oficina del Parque Natural de El Montseny.
Masia Mariona
Ctra. BV-5119, km 2,5
Mosqueroles
08470 Fogars de Montclús
p.montseny@diba.cat
Tel. 938 475 102
Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la Diputación de Barcelona que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Consulte la Política de privacidad