Sant Llorenç-Obac

Centro de Documentación del Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac

Biblioteca Central de Terrassa. Autor: Ay. Terrassa

El Centro de Documentación es un servicio bibliográfico y documental dirigido a las personas que hacen investigación sobre la historia, el patrimonio natural y cultural, y la gestión en el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt y l'Obac. Se creó en el año 1998 mediante un convenio firmado entre el Ayuntamiento de Terrassa y la Diputación de Barcelona, ​​y ha sido vinculado a Terrassa desde su fundación, primero en la Casa Baumann, después en la calle Cisterna y posteriormente en la calle Pantano, siempre vinculado al Servicio de Medio Ambiente del Ayuntamiento.

Actualmente, el CDPN dispone de un fondo bibliográfico de 3.098 ejemplares (artículos, libros, estudios, publicaciones, memorias, etc.), que forman una documentación especializada y específica. El CDPN se trasladó a la Biblioteca Central de Terrassa en noviembre de 2019 para hacer más visible y accesible toda la documentación a las personas usuarias y interesadas en el Parque Natural. [catálogo colectivo]

Horario : De lunes a viernes de 10 a 20.30 h y sábado de 10 a 14 h, y de 16 a 20.30 h. Otros horarios del año, consúltelos en la web
Dirección postal:
Biblioteca Central de Terrassa (bct)
Passeig de les lletres, 1
08221 Terrassa