Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac

Sant Llorenç-Obac

Punto de Información de Rellinars

El Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac cuenta desde finales de junio de 2014 amb un nuevo punto de información. El equipamiento se encuentra ubicado en la plaza del Ayuntamiento, al lado del punto de información interactivo.

El punto de información es también punto de inicio del itinerario SL-C 57 La piedra seca. Pasa el GR 5 y los 3 Monts.

Horario : de 10 a 14 h, sábados, domingos y festivos. Abierto del 15 de enero al 30 de junio, y del 1 de septiembre al 15 de diciembre.
Dirección postal:
Plaça de l'Ajuntament, s/n
08299 Rellinars
Tel. 667 993 100 | 938 345 321
C/e: p.santllorenc.rellin@diba.cat

interest

Tu privacidad es nuestra prioridad

• Propias y de terceros con fines estadísticos, con las que no se recoge información de los usuarios ni se registran las direcciones IP de acceso.
  • Propias y de terceros para garantizar el funcionamiento básico, como la sesión de usuario, y aspectos de personalización, como el idioma de nuestras páginas.