Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac

Sant Llorenç-Obac

Punto de Información de Sant Llorenç Savall

En febrero de 2013 abrió las puertas este equipamiento, situado en el ayuntamiento, para dar información del parque y del municipio, apoyo al tejido socioeconómico social, los visitantes y turistas de la parte de levante del parque, cerca del Valle de Horta, importante acceso al parque y zona con un rico patrimonio.

Horario : de 10 a 14 h, sábados, domingos y festivos. Abierto del 15 de enero al 30 de junio, y del 1 de septiembre al 15 de diciembre.
Dirección postal:
Ajuntament de Sant Llorenç Savall
Carrer de Sant Feliu, 2
08212 Sant Llorenç Savall
C/e: p.santllorenc.savall@diba.cat

interest

Tu privacidad es nuestra prioridad

• Propias y de terceros con fines estadísticos, con las que no se recoge información de los usuarios ni se registran las direcciones IP de acceso.
  • Propias y de terceros para garantizar el funcionamiento básico, como la sesión de usuario, y aspectos de personalización, como el idioma de nuestras páginas.