Fiesta en el Parque de El Montnegre i el Corredor
Sábado 22 de noviembre de 2025, de 10 h a 14 h
Os esperamos en los entornos del Santuario del Corredor, en el Parque de El Montnegre i el Corredor, para vivir con vosotros un sábado diferente, de naturaleza y ocio, con talleres de manualidades, un paseo adaptado entre encinas y alcornocales, una ruta inclusiva teatralizada, exposición de materiales inclusivos para que todo el mundo pueda acercarse a la naturaleza y la clausura con un espectáculo de animación final.
Con esta jornada festiva, queremos celebrar la diversidad con motivo del Día Internacional de las personas con (dis)capacidad, para que todo el mundo pueda descubrir y vivir la naturaleza por igual.
Todas las actividades y los talleres, así como también el espectáculo final, cuentan con intérpretes de lengua de signos catalana (LSC) así como otros recursos de apoyo a la accesibilidad. Consulta el programa en formato PDF:













