caes

Navegación


Blog del águila 2015

18
b.

Ja tenemos el segundo huevo! Tal y como informamos, la hembra puso un segundo huevo ayer día 18, a las cinco de la tarde. Tenemos por delante unos 40 días de incubación donde podremos ir viendo los turnos que hacen macho y hembra para incubar los huevos. Aquí tenéus el vídeo del momento.


16
b.

Buenas noticias! la hembra del nido B puso un huevo hace un par de días, el sábado 14 a las seis de la tarde. Hace unos días os avanzamos que parecía que iba a hacer la puesta. Si todo vabien, entre hoy y mañana habrá la puesta del segundo huevo Aquí os dejamos el vídeo del momento.


06
b.

Como sabréis, en el Parue del Garraf hay tres parejas de águilas que utilizan dirvesos nidos para hacer la puesta. Hasta ahora, os hemos mostrado imágenes en uno de los nidos donde se ha instalado una cámara HD y donde las águilas muestran cierta actividad. Pero ayer, día 5, en otro nido de águila perdicera, del cual otros años os hemos mostrado la nidificación, la cámara instalada captó la hembra arreglando el nido con ramas y también como yacía y hacía intentos de poner un huevo. El intento fue fallido pero todo indica que quizás la puesta esté cercana. Este nido no muestra las imágenes en HD, pero aún así la información es muy valiosa.

Esperemos que tanto sea en un nido como en otro (es imprevisible saber qué nido escogerán las águilas), os podamos ofrecer imágenes de la puesta y nacimiento de los polluelos.

 


03
b.

Las águilas frecuentan el nido y no sólo para arreglarlo y prepararlo para acoger la puesta, sino para otros menesteres, como esta cópula o intento de cópula que la cámara captó el pasado sábado 24 de enero. Lo podéis ver en esta filmación de un minuto.


31
e.

Las águilas continuan visitando el nido. Aquí tenéis un vídeo del dia 16 de enero donde podréis ver como la pareja de águilas sigue con sus deberes preparando el nido para la puesta. Podréis observar la excelente calidad de las imágenes en alta definición.


Mostrando el intervalo 16 - 20 de 21 resultados.