CAESEN

Parc del Garraf

Garraf

Vallgrassa. Centro Experimental de las Artes

Situado en el corazón del Parque del Garraf, cerca de la Plana Novella, se trata de una masía antiguamente relacionada con la explotación del ganado caprino, rehabilitada por la Diputación de Barcelona como equipamiento pedagógico para desarrollar actividades artísticas y culturales, y de información y formación del público en general y de grupos escolares.

Desde el aparcamiento se puede iniciar el itinerario artístico de Vallgrassa

• Punto de información del Parque
  • Espacio interdisciplinario
  • Espacio fotográfico Humberto Rivas
  • Espacio de videopoesía y videoarte Carles Hac Mor
  • La pintura del trimestre
  • Taller y biblioteca

Otros servicios
  • El recinto de Vallgrassa Centro Experimental de las Artes ofrece como un punto de encuentro entre artistas y visitantes, entre la creación y la observación. Como una parte y un todo a la vez, donde el lenguaje universal y abierto del arte vigente permite descubrir e integrar, desde la experiencia emocional, el alma del Parque del Garraf, es decir, las personas, la luz, el viento, la tierra, el mar, etc.
  • Punto de encuentro y partida donde crear puentes de unión entre el parque y otros territorios que la rodean, mediante talleres, seminarios, exposiciones, recitales de poesía, teatro, música, etc.

Equipo gestor: Brancal d'Art, SL

Vídeo: entrevista a Jordi Aligué, artista y gestor de Vallgrassa

Horario : de viernes a domingos, de 10 a 14 h; de martes a jueves, visitas concertadas. Lunes cerrado.
Dirección postal:
Crta. de Ratpenat a la Plana Novella, km 7,5
08859 Begues
C/e: p.garraf.vallgrassa@diba.cat
Web: http://www.vallgrassa.cat

Tu privacidad es nuestra prioridad

• Propias y de terceros con fines estadísticos, con las que no se recoge información de los usuarios ni se registran las direcciones IP de acceso.
  • Propias y de terceros para garantizar el funcionamiento básico, como la sesión de usuario, y aspectos de personalización, como el idioma de nuestras páginas.