caes

Paseos guiados 2026


El programa anual Paseos guiados son salidas que se dirigen a un público general y familiar que permiten conocer, de la mano de expertos conocedores del territorio, el rico patrimonio natural y cultural de los espacios naturales de la Red de Parques Naturales. Hay salidas de observaciones nocturnas, de aves migratorias y aves nidificantes, salidas dedicadas al paisaje geológico, a la fauna y la flora, y salidas de descubrimiento del patrimonio construido y de la huella del ser humano en el territorio.

Pueden descarregarse el PDF del programa completo o resumido, o consultar el calendario por fecha y parque que se encuentra más abajo. 

(Próximamente se publicarán los programas del resto de parques).


 

Espacio Natural de les Guilleries-Savassona
Espacio Natural de Les Guilleries-Savassona


Programa completo (PDF)

Programa resumido (PDF)


Parque de la Serralada de Marina. Paseos guiados 2026
Parque de la Serralada de Marina


Programa completo (PDF)

Programa resumido (PDF)


< Octubre 2016 >
lu ma mi ju vi sa do
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Mostrando el intervalo 1 - 4 de 4 resultados.

  • Passejades guiades
  • Visites guiades

És un itinerari inclusiu i teatralitzat que es realitza al llarg del recorregut adaptat de la font del Frare, vorejant la riera de Santa Fe. L'itinerari està pensat per a tots tipus de públics.

01/10/2016
11.00 h.
Centre d'Informació Can Casades
Ctra. de Sant Celoni a Viladrau, km 21
Santa Fe del Montseny
  • Montseny
  • Passejades guiades
  • Visites guiades
  • Act. gastronòmiques
  • Itineraris guiats

Visita a l'entorn singular de les tines a peu de vinya, on descobrirem com el sistema de cultiu va superar la llunyania de les cases dels pagesos que les conreaven. Acabarem amb un tast de vins de Viticultors de Mura i una degustació de productes de proximitat del programa Parc a taula.

01/10/2016
10.00 h.
Vall del Flequer
Pont de Vilomara i Mura
  • Sant Llorenç-Obac
  • Passejades guiades
  • Visites guiades
  • Itineraris guiats
  • Educació ambiental

Recorregut breu per la carena del Montnegre

Durada: 3,5 h

01/10/2016
09.30 h.
Sant Iscle de Vallalta
Sant Iscle de Vallalta
  • Montnegre-Corredor
  • Passejades guiades
  • Visites guiades
  • Diversos
  • Itineraris guiats
  • Educació ambiental

Veniu a celebrar el Dia Mundial dels ocells a Collserola. Us convidem a compartir un cap de setmana aprenent i gaudint amb un seguit d'activitats que tindran com a protagonista el món de les aus.

Del 01/10/2016 hasta el 02/10/2016
10.00 hores
Centre d'Informació del Parc Natural de Collserola / Centre d'Educació Ambiental (CEA) Can Coll / Turó de la Magarola
Centre d'Informació: Carretera. de l'Església, 92 (ctra. de Vallvidrera a Sant Cugat, km 4,7) / Can Coll: Ctra. de Cerdanyola a Horta, km. 2 Turó de la Magarola
Barcelona i Cerdanyola
  • Collserola

Mostrando el intervalo 1 - 4 de 4 resultados.

butlletí gaudim

Suscríbete
a nuestros boletines

Recibe nuestros boletines de Parques, suscríbete a la agenda y al Informativo

butlletí gaudim

Sugerencias, opinión
y redes sociales

Envíanos tus sugerencias, opina y visita nuestras redes sociales