caes

Paseos guiados 2026


El programa anual Paseos guiados son salidas que se dirigen a un público general y familiar que permiten conocer, de la mano de expertos conocedores del territorio, el rico patrimonio natural y cultural de los espacios naturales de la Red de Parques Naturales. Hay salidas de observaciones nocturnas, de aves migratorias y aves nidificantes, salidas dedicadas al paisaje geológico, a la fauna y la flora, y salidas de descubrimiento del patrimonio construido y de la huella del ser humano en el territorio.

Pueden descarregarse el PDF del programa completo o resumido, o consultar el calendario por fecha y parque que se encuentra más abajo. 

(Próximamente se publicarán los programas del resto de parques).


 

Espacio Natural de les Guilleries-Savassona
Espacio Natural de Les Guilleries-Savassona


Programa completo (PDF)

Programa resumido (PDF)


Parque de la Serralada de Marina. Paseos guiados 2026
Parque de la Serralada de Marina


Programa completo (PDF)

Programa resumido (PDF)


< Noviembre 2023 >
lu ma mi ju vi sa do
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Mostrando el intervalo 1 - 5 de 5 resultados.

  • Passejades guiades
  • Recitals
  • Itineraris guiats
Detall cartell

Caminarem pel Bisaura acompanyats de literatura i música a través de tres itineraris circulars que ens permetran redescobrir indrets del territori escoltant veus diverses.

19/11/2023
10 h
Parc del Castell de Montesquiu
Montesquiu
  • Montesquiu
  • Passejades guiades
  • Visites guiades
  • Itineraris guiats
CIMA

Descobrirem la formació de la riera, els diferents trams des de la serra de l’Obac fins al riu Llobregat, la dinàmica fluvial, els sediments, la biodiversitat que origina i les activitats econòmiques que acull.

19/11/2023
A concretar
Serra de l'Obac
Rellinars
  • Sant Llorenç-Obac
  • Passejades guiades
  • Visites guiades
  • Itineraris guiats
  • Educació ambiental
Oriol Clavera

Ens endinsarem en el fascinant món dels bolets per les pinedes i alzinars d’Aiguafreda i gaudirem de la tardor al Montseny.

19/11/2023
10 h
Entorns del Montseny
Aiguafreda
  • Montseny
  • Passejades guiades
Jordi Palomar

Passejada guiada pel sector oriental del terme de Sant Vicenç de Castellet per gaudir del patrimoni natural, històric i cultural de la vall de Vallhonesta, centrant-nos en l'extracció i els usos de la pedra.

19/11/2023
10 h
Vallhonesta, Sant Vicenç de Castellet
Sant Vicenç de Castellet
  • Sant Llorenç-Obac
  • Passejades guiades
  • Visites guiades
  • Itineraris guiats
  • Educació ambiental
@dmaubanell

Viu una matinal tardoral a Viladrau per descobrir i vivenciar un dels moments més màgics al Montseny ple de colors, olors i vivències de tardor.

19/11/2023
11 h
Viladrau. Parc Natural del Montseny
17406 Viladrau
  • Montseny

Mostrando el intervalo 1 - 5 de 5 resultados.

butlletí gaudim

Suscríbete
a nuestros boletines

Recibe nuestros boletines de Parques, suscríbete a la agenda y al Informativo

butlletí gaudim

Sugerencias, opinión
y redes sociales

Envíanos tus sugerencias, opina y visita nuestras redes sociales