caes

Paseos guiados 2026


El programa anual Paseos guiados son salidas que se dirigen a un público general y familiar que permiten conocer, de la mano de expertos conocedores del territorio, el rico patrimonio natural y cultural de los espacios naturales de la Red de Parques Naturales. Hay salidas de observaciones nocturnas, de aves migratorias y aves nidificantes, salidas dedicadas al paisaje geológico, a la fauna y la flora, y salidas de descubrimiento del patrimonio construido y de la huella del ser humano en el territorio.

Pueden descarregarse el PDF del programa completo o resumido, o consultar el calendario por fecha y parque que se encuentra más abajo. 

(Próximamente se publicarán los programas del resto de parques).


 

Espacio Natural de les Guilleries-Savassona
Espacio Natural de Les Guilleries-Savassona


Programa completo (PDF)

Programa resumido (PDF)


Parque de la Serralada de Marina. Paseos guiados 2026
Parque de la Serralada de Marina


Programa completo (PDF)

Programa resumido (PDF)


Parque de El Montnegre i el Corredor. Paseos guiados 2026

Parque de El Montnegre i el Corredor


Programa completo (PDF)

Programa resumido (PDF)


< Marzo 2019 >
lu ma mi ju vi sa do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Mostrando el intervalo 1 - 4 de 4 resultados.

  • Passejades guiades
  • Visites guiades
  • Itineraris guiats
  • Educació ambiental
Oriol Clavera

Una passejada per ponts amb història que formen part del camí dels Ponts Perduts: el pont de la Noguerola, el de la Sala i el de les Cabres. Ponts de bosc que servien per passar el bestiar als emprius, zones comunals de pastura. 

31/03/2019
11 h
Entorns del Montseny
Viladrau
  • Montseny
  • Passejades guiades
  • Itineraris guiats
Arxiu CPSL

Descobrirem els secrets que guarda la serralada Litoral pel que fa a la prehistòria i ho farem de la mà d'un dels seus habitants de l'època, el qual ens proposarà algunes proves per entendre millor el seu dia a dia. Ens hi acompanyeu?
 

31/03/2019
10 h
Itinerari: Ajuntament la Roca - Dolmen Can Planes - Roca foradada Can Planes - Ajuntament la Roca
08430 La Roca del Vallès
  • Litoral
  • Passejades guiades
  • Rutes, travesses i marxes
Arnau Basco

Veniu a gaudir d'aquesta ruta que creua boscos, conreus i masies d’Orís i s’enfila fins a arribar a la capella romànica de Sant Salvador de Bellver; des d'aquí gaudirem d’unes vistes panoràmiques esplèndides. 

31/03/2019
8.15 h pels que no han fet mai marxa nòrdica i 8.45 h pels que ja n'han fet
Sant Salvador de Bellver
Orís
  • Montesquiu
  • Passejades guiades
  • Itineraris guiats
Jordi Folch

Farem una passejada fins a les tines explicant la història de la vinya al Parc Natural. Acabarem l'itinerari amb un petit tast de vi del Parc Natural.

31/03/2019
11 h
Vall del Flequer
Pont de Vilomara
  • Sant Llorenç-Obac

Mostrando el intervalo 1 - 4 de 4 resultados.

butlletí gaudim

Suscríbete
a nuestros boletines

Recibe nuestros boletines de Parques, suscríbete a la agenda y al Informativo

butlletí gaudim

Sugerencias, opinión
y redes sociales

Envíanos tus sugerencias, opina y visita nuestras redes sociales