Acceso a Sant Miquel del Fai
Reserva de entradas, normativa e información de interés
Les damos la bienvenida a Sant Miquel del Fai, un espacio donde la naturaleza y la cultura van de la mano. En este conjunto monumental, la fuerza del agua ha conformado un paisaje geológico único y singular, y el peso de la historia ha dejado una huella fascinante.
Durante su visita podrán disfrutar de una exposición, un audiovisual y un itinerario señalizado que les permitirán adentrarse en este entorno privilegiado. Este itinerario incluye la mayoría de los puntos de interés, aunque algunos todavía no se pueden visitar por motivos de seguridad, como son las cuevas, y ahora se llega sólo hasta el salto del Tenes.
Para acceder a Sant Miquel del Fai es imprescindible disponer del tique de entrada. Y si vienen en vehículo privado, deberán disponer además del código QR para estacionarlo. Sigan las instrucciones de reserva para acceder. El primer formulario es para entradas individuales y el segundo para grupos de más de 8 personas.
Las personas que reserven plaza de aparcamiento con movilidad reducida pueden llegar en coche hasta la puerta, pasando junto al puente del Rossinyol.
Para realizar la visita de la forma más amable y ordenada posible, les rogamos que observen las siguientes directrices y recomendaciones, y sigan en todo momento las indicaciones del personal. Entre otros, está prohibido fumar y tampoco se puede acceder con perros, excepto lazarillos.
También hay que tener en cuenta que, a pesar de disponer de una entrada, Sant Miquel del Fai puede cerrar cuando haya riesgo de incendio elevado (nivel 3 del Plan Alfa) y por condiciones meteorológicas adversas (temporales, nevadas, desprendimientos...).