Sant Miquel del Fai. Espai Natural dels Cingles de Bertí
Sant Miquel del Fai
Te damos la bienvenida a Sant Miquel del Fai, un espacio donde la naturaleza y la cultura van de la mano. En este conjunto monumental, la fuerza del agua ha conformado un paisaje geológico único y singular, y el peso de la historia ha dejado una impronta fascinante.
Durante la visita podrás disfrutar de una exposición, un audiovisual y un itinerario señalizado que te permitirán penetrar en este entorno privilegiado, que forma parte del Espai Natural dels Cingles de Bertí.
Las personas que visitan Sant Miquel del Fai asumen la responsabilidad de estar en un entorno en el que se pueden producir desprendimientos de piedras u otros daños propios del medio natural.
© Iñaki Relanzón
Información de interés
Te encuentras en un espacio protegido con un alto valor geológico sometido a inclemencias naturales que pueden provocar desprendimientos. Sigue siempre las indicaciones de seguridad pertinentes y no salgas del itinerario señalizado.
El aforo es limitado. La entrada es gratuita, pero para acceder es necesario hacer la reserva previa de la entrada, y, si accedes con vehículo privado, también hay que reservar plaza de aparcamiento en la web.
Abierto los sábados, domingos y festivos: de 10 h a 16.30 h (excepto Navidad, San Esteban y Fin de Año). Acceso permitido hasta las 16 h.
Serveis del recinte