Coneguem el nostres parcs

Parque Agrario del Baix Llobregat

Es un espacio protegido de 2.938 hectáreas situado a la comarca del Baix Llobregat. Ocupa un espacio central en la región metropolitana de Barcelona y su territorio forma parte de catorce municipios. El parque tiene una tradición agrícola muy importante, en parte debido a su clima benigno, que propicia la producción de cultivos como la huerta, los fruteros y otros cultivos protegidos. La diversidad de ambientes naturales del parque, como los sorrals costeros, los humedales o los bosques de ribera, le añade un interés especial, a pesar de que la proximidad con el casco urbano de la ciudad de Barcelona lo ha transformado profundamente.

Masía de Can Comas
Camino de la Ribera, s/n. Apartado de correos 76. 08820 El Prat de Llobregat

Georeferenciación:

interest

Tu privacidad es nuestra prioridad

• Propias y de terceros con fines estadísticos, con las que no se recoge información de los usuarios ni se registran las direcciones IP de acceso.
  • Propias y de terceros para garantizar el funcionamiento básico, como la sesión de usuario, y aspectos de personalización, como el idioma de nuestras páginas.