Alojamientos


  • Sant Llorenç-Obac | Vivienda de uso turístico 

    Alberg Els Caus

    Alojamiento rural y turismo responsable

    Alojamiento económico de 35 plazas en el casco urbano de Mura, gestionado por una cooperativa local. Tenemos piscina, barbacoa, sala polivalente de 90 m2 con equipo de audio y pantalla, Wi-Fi y juegos infantiles. Servicios: turismo familiar, colonias, restaurante, celebraciones(capacidad para 100 personas), cursos y encuentros.

    Hacemos cocina de temporada y para grupos grandes (calçotadas, arroces, parrilladas ...). Consumo consciente, proximidad, cooperativismo, ecología.

    Precio orientativo: a partir de 15 € (precios especiales para grupos)

    Horario : Abierto todo el año
    Dirección postal:
    Carrer del Sol, 1
    08278 Mura
    Tel. 938 316 331 | 697 268 468
    C/e: info@elscausdemura.coop
    Web: http://elscausdemura.coop/

  • Sant Llorenç-Obac | Vivienda de uso turístico 

    Cal Carter (privado)

    Además de la amplia oferta culinaria que encontraréis en nuestro restaurante, para poder disfrutar de una estancia cumplida, ofrecemos a nuestros visitantes habitaciones para dos personas y apartamentos con capacidad para 2, 4, 6 personas, situados dentro de nuestro pueblo. Los apartamentos están pensados en una línea de ambientes espaciosos, cálidos y confortables, y con una cierta inspiración tradicional. Están totalmente equipados, incluyendo una cocina con microondas, nevera y lavadora, baño particular, una sala de estar con televisión y hogar de fuego, calefacción y aparcamet. Además, disponen d una pequeña terraza y preciosas vistas. A partir de 25 euros persona/noche.
    Horario : Abierto cada día
    Dirección postal:
    Pl. Tomàs Viver, 1
    08279 Mura
    Tel. 938 317 036
    C/e: apartaments@calcarter.net
    A/e: restaurant@calcarter.net
    Web: http://www.calcarter.net

  • Sant Llorenç-Obac | Casa de payés - Agroturismo  | Restaurante 

    El Puig de la Balma (privado)

    Casa Museo

    Conjunto histórico cultural de agroturismo. Masía construida en el siglo XII bajo la gruta ubicada en el corazón del Parque Natural. Se cocina comida casera de calidad, con productos de temporada de producción ecológica propia como verduras, patatas y carne de cordero.

    Horario : Abierto cada día
    Dirección postal:
    Casa Puig
    08279 Mura
    Tel. 937 433 274 | 654 995 998
    C/e: elpuigdelabalma@gmail.com
    Web: http://www.puigdelabalma.com

  • Sant Llorenç-Obac | Vivienda de uso turístico 

    El Salt casa rural

    Hugo Loriente

    Hugo Loriente

    En lo alto del torrente del Ramonet a Mura, El Salt Recull las aguas de un encantador paraje donde las abundantes construcciones de piedra seca son el testimonio de un entorno productivo basado en el cultivo de la viña. A 50 km de Barcelona, se encuentra rodeado por el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt y el ámbito geográfico de las Valls del Montcau que destacan por el paisaje y la diversidad del patrimonio cultural y natural.

    Justo al lado de El SALT, la vivienda humaniza la naturaleza destacando el lugar con una nueva cultura. Un espacio en la naturaleza para grupos y familias con mucha familiarietdad y donde se sentirá como en casa.

    No importa si viene con la escuela, la familia o los amigos, el espacio y el entorno son un mundo de posibilidades que valen la pena y nosotros estamos para servirle.

    Bienvenidos y adelante; la puerta está abierta !!!

    Dirección postal:
    Plaça Catalunya, 5
    08254 Rocafort de Bages
    Tel. 938 025 405 | 640 139 172
    C/e: adnelsalt@gmail.com
    Web: http://www.elsaltmura.cat/

  • Sant Llorenç-Obac | Camping 

    La Tatgera

     

    El Camping La Tatgera está ubicado en la entrada norte del Parque Natural de Sant Llorenç del Munt y l'Obac. Es un lugar ideal para hacer una estancia y disfrutar del entorno natural practicando el senderismo, las rutas a caballo con itinerarios adaptados o las rutas en BTT, o para disfrutar del patrimonio histórico-adentrándose ponerse en el castillo de Talamanca y la batalla de 1714 -, del monasterio de Sant Benet de Bages y de las tinas de vino en medio de las viñas. El camping ofrece parcelas amplias, zona de acampada, servicios, piscina, zona de deportes ... Y un acogedor bar restaurante a pie de carretera abierto a todo el público, con una terraza amplia y panorámica y zona Wi-Fi. Servimos desayunos y comidas a la brasa, menús para grupos. En verano, también ofrecemos cenas al aire libre por encargo.

    Horario : abre todos los días en Semana Santa y desde el 24 de junio hasta el 11 de septiembre, el resto del año fines de semana y festivos, excepto las fiestas de Navidad que permanecerá cerrado.
    Dirección postal:
    Ctra. BV-1221, km 29,2
    08278 Talamanca
    Tel. 696 608 244
    C/e: campinglatatgera@hotmail.com
    Web: http://campinglatatgera.wix.com/la-tatgera

interest