Trabajo posterior


El trabajo posterior consiste en la creación de un blog por parte de las escuelas. El tema principal del blog será la experiencia vivida por los niños durante la realización del programa Viu el parc a l'escola, así como el patrimonio de los parques naturales. La propuesta pretende conseguir que el alumnado genere los artículos publicados en este espacio virtual. Para ello, se sugiere la creación de 4 o 5 equipos de trabajo dentro de un aula. Cada equipo debe desarrollar un tema, otorgado por los maestros, y elaborar una redacción. Una vez hecha, se tendrà que publicar en el blog y dotarla del formato establecido.

Para acceder al blog, el equipo pedagógico del programa entregará, a cada escuela, un nombre de usuario y una contraseña.

Cabe señalar que esta tercera fase se basa en la propuesta a las escuelas de realización de esta actividad para reflexionar y consolidar sobre los aspectos tratados durante las dos fases anteriores. La dinamización y trabajo de esta tercera parte se deja a consideración del equipo de maestros de cada escuela.

interest