Reserva de la Biosfera del Montseny

Presentación

La Reserva de la Biosfera de El Montseny fue declarada el 28 de abril de 1978 por la UNESCO; las características singulares del territorio, tanto las características ecológicas como culturales y las actividades económicas tradicionales que se desarrollan propiciaron su reconocimiento. Durante el 2014 después de un proceso participativo y de consulta a todos los municipios que forman parte de la Reserva se amplió el ámbito de la Reserva de la Biosfera de El Montseny hasta 50.166 hectáreas, un territorio con una población de 51.760 habitantes. Sin duda, este hecho es uno de los grandes retos de gestión del futuro.

40 años de la Reserva de la Biosfera del Montseny

Recomandamos pulsar el icono de pantalla completa para obtener una mejor visualización

interest

Tu privacidad es nuestra prioridad

• Propias y de terceros con fines estadísticos, con las que no se recoge información de los usuarios ni se registran las direcciones IP de acceso.
  • Propias y de terceros para garantizar el funcionamiento básico, como la sesión de usuario, y aspectos de personalización, como el idioma de nuestras páginas.