Presentación

La Reserva de la Biosfera de El Montseny fue declarada el 28 de abril de 1978 por la UNESCO; las características singulares del territorio, tanto las características ecológicas como culturales y las actividades económicas tradicionales que se desarrollan propiciaron su reconocimiento. Durante el 2014 después de un proceso participativo y de consulta a todos los municipios que forman parte de la Reserva se amplió el ámbito de la Reserva de la Biosfera de El Montseny hasta 50.166 hectáreas, un territorio con una población de 51.760 habitantes. Sin duda, este hecho es uno de los grandes retos de gestión del futuro.

Vídeo

Jornada presentación Plan de igualdad de género de la Reserva de la Biosfera del Montseny 6 de junio 2019

Recomandamos pulsar el icono de pantalla completa para obtener una mejor visualización

Informe fenosfera 2014-2018