Plan estratégico de seguimiento e investigación


Plan estratégico de seguimiento e investigación para la conservación del medio natural en la Red de Parques Naturales de la Diputación de Barcelona (periodo 2015-2024)

 
Este documento de planificación, abreviado como PESR, ha sido elaborado conjuntamente por el personal técnico de la Gerencia y expertos de la Institución Catalana de Historia Natural, filial del Instituto de Estudios Catalanes. Como objetivo básico, se propone desarrollar el marco de seguimiento y búsqueda para obtener el conocimiento necesario sobre el medio natural y sus dinámicas, a fin de ser utilizado en el conjunto de acciones de planificación, gestión y evaluación de la Red de Parques Naturales.
 
 
 
Así, este documento fija, a partir del análisis de la situación actual, un conjunto de objetivos y programas que deben guiar los trabajos a desarrollar en los próximos años, tanto con recursos propios como a partir de encargos a técnicos especialistas externos. A partir de este marco de trabajo transversal para la Red de Parques Naturales, se concretan las acciones del Plan de Seguimiento e Investigación (PSR) de cada espacio de la red.

 

 

interest